fbpx

Top 5 mejores utensilios para huevos

utensilios-huevos-portada

¿Sabes cuántas posibilidades culinarias pueden otorgarle los huevos a tu negocio? Estos pequeños amigos son la clave de miles de recetas gastronómicas, por lo que contar con los utensilios correctos para prepararlos es indispensable.

Con las herramientas adecuadas, el menú de tu negocio puede ofrecer un sinfín de preparaciones. Por esa razón, aquí en Cocimia decidimos señalarte cuáles son los utensilios para huevos que no deben faltar en la cocina de tu negocio.

En menos de lo que imaginas podrás mejorar tus tortillas, desayunos, ensaladas cocidas, huevos rellenos y postres, entre muchas otras posibilidades. ¡Acompáñanos!

Cocedor de huevos

Como su nombre indica, este dispositivo puede ahorrarte la labor de hervir los huevos para cocerlos. Todo lo que debes hacer es insertarlos en la bandeja, cerrar la cápsula y esperar algunos minutos. Los huevos obtendrán la textura y la consistencia perfecta para toda preparación.

Ahora puedes simplificar todo el proceso de cocción y olvidarte de cronometrar el tiempo de hervor. Dependiendo del modelo, puedes poner hasta seis huevos en cocción. Además, la base de la bandeja es antiadherente, así que no se te pegarán por el calor.

Temporizador

¿Has notado lo difícil que es calcular la cocción necesaria para que los huevos alcancen el punto deseado? Pues bien, con el temporizador, podrás obtener la textura que los comensales prefieran.

Este ejemplar te indicará los puntos de cocción cambiando de color según el tiempo y la temperatura. Por lo tanto, tus huevos quedarán a la perfección, sin importar las exigencias de los comensales.

mejores-utensilios-para-huevos-cuerpo

Separador de yemas

Si estás en el sector de la pastelería y la repostería, ya sabes que obtener sólo las claras y separar las yemas es un dolor de cabeza. Nada de qué preocuparse si dispones de este dispositivo para romper huevos.

>  Cómo cambiar la resistencia de un horno

Cuenta con un diseño de manilla y palanca. Este mecanismo está conectado a dos anillos para introducir el huevo y presionarlo.

Todo lo que debes hacer es colocar el huevo dentro de ambos anillos y presionar suavemente.

A su vez, puedes disponer del separador más simple, que consiste en un modelo de plástico con ranuras pequeñas. Este diseño similar a un exprimidor de mano puede atrapar a la yema, mientras que la clara pasa por las ranuras.

Moldes

¿Qué mejor manera de alegrar los desayunos con figuras particulares? Los niños quedarán encantados con las figuras y se convertirán en tus clientes leales.

Puedes disponer de moldes de las figuras que prefieras ya sean estrellas, corazones, lunas, animales y demás.

Picador de huevo cocido

Nada mejor para acompañar las ensaladas que unas rebanadas de huevo cocido, sin embargo, y sin importar la cocción, estás son difíciles de obtener. ¿Y cuál es el resultado? Las rebanadas tienden a quedar disparejas, y algunas llegan a perder su forma.

No obstante, con un picador de huevo podrás obtener cortes simétricos y milimétricos que encanten al paladar.

Este dispositivo es sumamente fácil de usar. Sólo debes colocar el huevo entre la hojas y presionar hacia abajo y tus rebanadas serán perfectas.

Si dispones de estos productos en tu cocina, tendrás un menú extremadamente variado y diverso para ofrecer. Y no olvides visitar nuestra tienda online Cocimia para obtener los tuyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *