fbpx

Top 3 asador de kebab 2020

asador-kebab-portada

Para preparar los mejores kebab, es necesario saber cómo escoger el asador de kebab más apropiado para tu negocio. El mercado cuenta con ofertas variadas para elegir, sin embargo puede que algunas características no se ajusten a tus requisitos de cocina y utilidad.

Cada marca dispone de diferentes funciones, dimensiones y capacidades, por lo que debes saber escoger tu asador con cautela para que tu negocio sirva los mejores bocadillos de Oriente Medio. Por ello, en Cocimia hemos preparado una guía para facilitarte todo el trabajo. ¡No te las pierdas!

¿Cómo comprar un asador de kebab?

Antes de hacer tu adquisición, debes tener en cuenta qué beneficios puede traerte cada asador en particular. Las compañías suelen ofrecer un sinfín de características que pueden resultar confusas para el comprador, por esa razón puntualizaremos sólo las más importantes. Estas son:

  • Material. Puedes conseguir aleaciones de hierro y aluminio, pero estos materiales son arriesgados ya que retienen mucho calor, sin mencionar que no gozan de tanta vida útil. Por eso, te recomendamos optar por los asadores de kebab de acero inoxidable.
  • Tamaño. La altura de la carne suele estar entre los 70 y los 90 cm, por consiguiente es más importante considerar cuánto espacio ocupa el dispositivo. Así, podrá ajustarse a la perfección a las medidas de tu cocina sin restarle funcionalidad.
  • Capacidad. Sin duda, este es el aspecto más relevante. Debes conocer de antemano cuál es la producción de tu negocio. Adquirir un asador de kebab de más de 90 kilos de capacidad es tentador, sin embargo podría superar tu presupuesto y exceder tu promedio de producción.
>  Lista de mantenimiento preventivo de la maquinaria hostelera

Ahora bien, veamos a continuación qué productos cumplen con dichos requisitos.

Asador de carne de kebab a gas

El asador de gas dispone de medidas pequeñas, más adecuadas para espacios reducidos y cocinas ajustadas. No obstante, tiene capacidad de hasta 80 kg de carne, por lo que funciona tanto para pequeños como grandes negocios.

Por otra parte, está construido con acero inoxidable por lo que es resistente al desgaste y a la corrosión de los años, sin mencionar que la grasa es más fácil de remover en estas superficies.

Asador de kebab Potis

Potis es de las marcas alemanas más prestigiosas en el mundo de la hostelería. Sus productos son reconocidos por su resistencia, eficiencia y perdurabilidad.

Este es un asador de gas ligero, pequeño y dinámico. Cuenta con una capacidad de 70 kg y una altura de carne de 63 cm. Por otra parte, cuenta con regulación independiente, por lo que no es necesario comprobarla constantemente.

asador-kebab-cuerpo

Asador de kebab eléctrico

El asador eléctrico de kebab es extremadamente funcional, pero consume cantidades considerables de energía. También está fabricado en acero, pero tiene menor tamaño y dispone de cuatro resistencias para regular la corriente.

Posee de 70 a 90 kg de capacidad, por lo que es el apropiado para servicios mayores. Además, incluye un cajón para recoger la grasa almacenada debajo del kebab, un soporte para carnes y una pala para retirar los residuos.

¿Ya sabes cuál elegir? Entonces, sólo necesitas visitar nuestra tienda online Cocimia para conseguir el asador que prefieras. De igual manera, descubrirás una amplia gama de selección para que en tu cocina no falte el mejor equipo de hostelería. ¡No te lo pienses más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *