fbpx

Tipos de negocio

Cuando estamos a las puertas de emprender en algo diferente o consolidar nuestro restaurante, necesitamos mucha ayuda, sobre todo de aquellas personas que conozcan tu tipo de negocio. Cocimia ha realizado un trabajo muy interesante, construido a partir de la realidad existente en el mercado, la tendencia y la funcionalidad de cada producto.

Para ofrecerte una navegación más intuitiva y funcional, creamos esta sección donde reunimos todos nuestros productos según cada restaurante. Al hacer clic sobre alguna de ellas, irás a la sección que especialmente preparamos para ese tipo de negocio.

maquinaria segun tipo de negocio

Comidas para llevar

Independientemente del tipo de negocio, tenemos todo lo que necesitas para ofrecer el servicio de delivery en tu restaurante.

Vasos, cubiertos, bandejas, tarrinas y servilletas, son algunos de los productos que encontrarás para que lleves tu comida fuera del límite físico de tu restaurante.

Para satisfacer todos los gustos, se presentan productos desechables de plástico, materiales biodegradables y compostables.

Panaderías y pastelerías

¿Quién dijo que el negocio de la panadería es difícil? ¿Qué podemos decir de las pastelerías? Si cuentas con las herramientas necesarias, todo será más sencillo.

En esta sección encontrarás desde el horno para panaderías y pastelerías hasta las bandejas donde hornear tus panes, bollería y pasteles.

También encontrarás asistentes para la preparación de todos tus productos, como las amasadoras y batidoras industriales.

Por otra parte, hallarás los exhibidores necesarios para que tus productos se muestren a tus clientes mientras preservan sus condiciones intactas.

Cafeterías

Las cafeterías tienen un público cautivo y es muy exigente.

Por ello, en Cocimia encontrarás la maquinaria necesaria para ofrecer el mejor café de tu localidad.

Pero no solo venderás café en tu local ¿Verdad?

Como sabemos que son múltiples las posibilidades para tu menú, tenemos congeladores industriales, mostradores fríos y neutros, equipos para expandir tu negocio e incrementar tus ganancias.

Catering

Los servicios de catering tienen la posibilidad de llevar tus preparaciones, tus conceptos y tu restaurante más allá de los límites de tu local.

Para hacer esto posible, te presentamos distintos equipos portátiles para que dispongas de una cocina profesional en cualquier espacio.

También encontrarás el equipamiento necesario para llevar adelante el servicio de todas tus preparaciones. Respetando el estilo de tu restaurante.

Freidoras de sobremesa, paelleros para exteriores, cocinas de inducción, planchas industriales, son algunos de los productos que encontrarás en esta sección especial.

Churrerías

Una churrería en España no es una mala idea. Es uno de los productos más buscados por los turistas y más amados por los de casa.

Para ayudarte en tu emprendimiento, Cocimia reunió lo mejor de la industria de la churrería en su tienda online.

Máquinas de churros, freidoras industriales, churreras industriales, tanto manuales como automáticas, entre otros productos, los encontrarás en esta categoría de tienda virtual.

¿Qué serían de las churrerías sin chocolate caliente? Es el acompañante ideal e inseparable de nuestros churros.

También te tenemos los equipos para que tus bebidas de chocolates se mantengan perfectamente mezcladas y en el punto exacto de calor.

Deleita a todos tus clientes con los mejores churros con chocolate de España.

Bares

Los bares son parte de la cultura de España, principalmente por ser el escenario ideal donde transcurren las noches de tapas.

Desde el equipamiento necesario para armar tu bar hasta la maquinaria para equipar tu cocina, pasando por la infraestructura básica, todo lo encontrarás en esta sección.

Conscientes de la importancia del frío para un bar, descubrirás maquinaria industrial como vinotecas, enfriadores de agua, arcones industriales, entre otros.

Entendemos que bar y tapas son parte de una misma oración.

Por ello, en esta categoría encontrarás con los equipos necesarios para la preparación de tapas, desde las más tradicionales hasta las que responden a las tendencias gastronómicas actuales.

Freidoras industriales, planchas industriales, cocinas, rebanadoras, en fin, lo que necesites para preparar tus tapas lo puedes encontrar en Cocimia.

Carnicerías y pescaderías

Mantener las carnes en un mejor estado, presentándola fresca y bien conservada a tus clientes es fundamental para una carnicería.

Acá encontrarás herramientas para corte, procesamiento y conservación de carne y pescados.

También te ofrecemos los mejores mostradores refrigerados del mercado.

Aquí también encontrarás cajas y cestas de plástico para optimizar el uso de tus espacios de refrigeración, congelamiento y almacenaje.

Charcuterías

La charcutería necesita, principalmente, rebanadoras industriales, congeladores industriales, mostradores refrigerados y neutros, y un largo etc.

Todo este equipamiento lo encuentras en Cocimia.

Adicionalmente, encontrarás básculas, mesas de trabajo, herramientas de corte, una gran variedad de productos para equipar tu charcutería.

Heladerías

¿Qué es lo que más necesitas en una heladería? ¡Correcto! Maquinaria de frío.

En la tienda online de Cocimia, encontrarás una vasta sección de productos especializados para mantener tus preparaciones a la temperatura ideal de un helado.

Otros tipos de productos que encontrarás acá serán las batidoras y heladeras profesionales, con las que podrás preparar grandes cantidades de helado en poco tiempo.

Ingresa y descubre todo lo que te recomienda Cocimia en su sección de heladerías.

Lavanderías

En la hostelería y restauración se emplean muchos productos reutilizables, por ejemplo: manteles y algunos tipos de servilletas.

Para un correcto almacenamiento y traslado a la zona de lavado -interna o externa a tu restaurante- requerirás de equipos especiales.

Por ejemplo, las bolsas de tela y carros de traslado de lavandería son dos de los productos que puedes encontrar en esta categoría.

Deja de utilizar mecanismos de traslados no profesionales, como las bolsas de plástico, y comienza a darle el estatus requerido a tu restaurante.

Coctelería

La venta de cocteles es otro de los sectores de la restauración y la hostelería que se mantiene en crecimiento.

Acá te ofrecemos el kit de preparación de cocteles, máquinas de frío, enfriadores de agua y bebidas, mostradores refrigerados y hasta neveras refrigeradas industriales.

Accede a esta categoría y descubre todo lo que traemos para que tus cocteles se posicionen como los mejores en tu ciudad.

Restaurantes

La construcción de una cocina para un restaurante es una tarea compleja que te facilitamos en Cocimia.

Fruto del producto de nuestro equipo de expertos en el área, te presentamos las mejores opciones de maquinaria para restaurantes en Internet.

Zonas de cocción, frío e higiene, encabezan la gran cantidad de productos que encontrarás en esta categoría.

En consonancia con nuestra visión de ofrecer productos que se ajusten a todos los presupuestos, tenemos las marcas más reconocidas a los mejores precios del mercado.

Fruterías

Las fruterías también necesitan equipos especiales para un correcto funcionamiento.

En este caso, el frío es uno de los más importantes. Gracias a maquinaria industrial como neveras expositoras y mostradores refrigerados, podrás mantener la frutas en óptimas condiciones.

Además, si eres de esos que les gusta llevar sus negocios un poco más allá, encontrarás productos como exprimidores de naranjas o dispensadores de jugos, para que vendas los mejores y más frescos zumos de frutas.

En la categoría fruterías de Cocimia, encontrarás eso y mucho más. Anímate y equipa tu frutería con los productos más novedosos del mercado.

Food Truck

Los food truck se encuentran en la cresta de la ola y se extienden por las grandes ciudades del mundo.

Estos geniales restaurantes sobre ruedas requieren tanto equipamiento como un local de comida tradicional.

Pero tienen una característica que los hace únicos: espacio limitado y reducido.

Pensando en ese tipo de negocios, Cocimia te presenta en esta categoría la mejor maquinaria industrial, pero sin los tamaños que tradicionalmente tienen este tipo de equipos.

No perderás ni un ápice de profesionalismo y ganarás muchos ayudantes para hacer más sencilla tu labor.

Si tienes alguna duda, consulta o requerimiento especial, comunícate con nuestro equipo de asesores por el número de teléfono 935 171 548 o escríbenos al correo: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestro newsletter