fbpx

Maquinaria para food truck 2020

Una Food Truck es una manera poco común para patrocinar y vender comidas. Sin embargo, esto no quiere decir que las personas que utilizan esta herramienta no están exentas de cumplir con las normativas sanitarias.

Este tipo de carro poseen el equipamiento adecuado para realizar cualquier tipo de comida. Claro está, que es dependiendo de los alimentos que usted vaya a realizar para dicha ejecución.

En la actualidad viene siendo una tendencia muy común en muchos países. Gracias a su gran tamaño y modelo se puede disfrutar para realizar el trabajo deseado por los dueños del mismo.

No obstante, es importante saber. Que existen diferentes modelos que pueden servir en el mercado. Esto ayuda mas al empresario, ya que invierte mucho menos que abrir un restaurante.

Para realizar un buen espacio en el mismo, es necesario considerar los siguientes:

 

  • Zona de extracción.
  • Zona de cocción.
  • Zona maquinaria auxiliar.
  • Zona de frio.
  • Zona de preparación de alimentos.
  • Zona de almacenamiento.

 

Todo esto apunta para tener una mejor inversión al momento de comprar una maquinaria para food Truck. Te permite estar más ubicado en cuanto al espacio que podrás manejar dentro de la mismo.

No se debe olvidar, que la zona de frio debe estar separa al área de calor. Es por esta razón, que el piso sanitario debe estar en el lugar. Así previene la humedad en el mismo. Así mismo, debe existir un lavabo de agua fría y agua caliente. De manera que este sujeto al área donde se manipulan los alimentos, sin dejar de colocar el dispensador de jabón.

>  Cómo limpiar y conservar la cubertería de restaurante

Sin dejar de contar, la extracción de humos. Esto deberá ser colocado en un área donde el mismo pueda circular de manera espontanea y evitar que éste tenga contacto con las personas que se acerquen a la maquinaria.

Cuanto más moderno sea, mayor será la atracción que obtendrá por cada cliente. Debe saber que las personas suelen dejarse llevar por lo que ofrecen y éste a simple vista. Nuestra tienda cocimia, ofrece variedad en cuanto a los servicios ya mencionado.

No se puede decir que esta tendencia es algo nuevo. Ya que, viene simulando desde hace más de cinco años, donde los autos ofrecían comidas al momento de pararse en cualquier lugar. Sin embargo, en Estados unidos, es una modalidad muy común.

Esto es gracias a los carritos de helados, que desde más de dos décadas vienen trabajando con este sistema. La intención es atraer a todos los niños de cualquier lugar, con su música y colores del mismo.

Sin embargo, los espacios mejor impartidos y mas modismo, es lo que ha generado cierta particularidad en los food truck. Lo importante es buscar una maquinaria y saber que va realizar en la parte interior de la misma.

No olvides que para montar un negocio.

Debes tomar lo siguiente:

  • Tener en claro el propósito para trabajar.
  • Originalidad con el Menú.
  • Contactar y tener buena relación con los proveedores.
  • Tener una buena decoración. (esto aplica tanto interno como externo).

¿Qué esperas? Si tienes la posibilidad, no olvides en realizar una buena inversión como esta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *