fbpx

¿Qué maquinaria industrial para pizzería necesito?

¿Qué maquinaria industrial para pizzería necesito?

Para iniciarte en cualquier negocio gastronómico, es necesario contar con herramientas. Si te estás preguntando que maquinaria industrial para pizzería para dedicarte a este sector, estás en el lugar correcto.

Hornos, bandejas, amasadoras, rodillos, cortadores de pizza, entre otros utensilios son lo que necesitas para hacer exquisitas pizza a nivel profesional.

Aquí te mostraremos todo lo que necesitas para abrir una pizzería, su utilidad y el sitio ideal para encontrar la maquinaria industrial que mejor se adaptará a tu negocio.

Maquinaria de cocina industrial para pizzería

Maquinaria de cocina industrial para pizzería

La maquinaria de cocina industrial para pizzería es diversa, cada utensilio cuenta con funciones específicas que te ayudarán con la producción de un producto de calidad para tu negocio que  garantice la satisfacción y preferencia de tus clientes.

Entre la maquinaria hostelería pizzería necesaria para montar tu negocio tenemos:

Laminadora de pizza

La laminadora de pizza es una maquinar utilizada para aplanar las masas en diferentes grosores, según como la pida tus clientes.

Al usar la laminadora de pizza se simplifica el trabajo manual, minimizando el pesado uso del rodillo.

La laminadora de pizza no solo facilita el trabajo sino que también reduce el tiempo de producción en la cocina.

Batidora de mano

La batidora de mano es un instrumento utilizado para la preparación de alimentos como cremas, salsas y batidos.

Es ideal para mezclar, batir, triturar e incorporar los ingredientes de una receta.

Sin embargo, antes de adquirir una batidora de mano es necesario evaluar las necesidades de tu negocio, así como las características de esta maquinaria.

Se debe considerar la potencia, velocidad y contenido que este utensilio es capaz de procesar, solo así te asegurarás de cumplir con tus expectativas.

Arcón congelador para pizzería

El arcón congelador es una maquina necesaria para una pizzería. Se utiliza para almacenar y conservar alimentos a temperaturas bajas.

El tamaño y aspecto de esta maquinaria pizzería se adapta a las necesidades de tu negocio.

Por lo general, hay diferentes capacidades de almacenamiento, de tapas correderas o abatibles, entre otras configuraciones personalizables, ajustables al uso y la decoración de tu pizzería.

Cortadora de verduras

La cortadora de verduras es una maquinaria con discos intercambiables utilizados para cortar verduras y frutas en diferentes espesores y formas.

Esta maquinaria industrial para pizzería facilita la preparación de los ingredientes necesarios para la elaboración de tus recetas.

Cortadoras industriales para fiambres

Las cortadoras industriales para fiambres son necesarias para una pizzería. Se emplean para cortar alimentos en diferentes grosores.

Es importante elegir la cortadora para fiambres que se ajuste a las necesidades de tu negocio, de esta manera obtendrás los cortes que necesitas para preparar las pizzas.

>  Paso a paso: cómo instalar un sifón de desagüe de cocina

Rallador industrial para quesos

El rallador industrial para quesos es una maquinaria pizzería por excelencia. No te dejes confundir por su nombre, en él se pueden procesar quesos, fiambres, verduras, frutos secos y chocolate, de forma segura y rápida.

Esta maquinaria cuenta con diversos discos que se adaptan al tipo de alimento que procesarás, además de ofrecer la posibilidad de obtener diversas formas y grosores.

Cortador para carnes

El cortador para carnes es una maquinaria para montar pizzería indispensable, en especial al verte en la necesidad de procesar diversos tipos de carnes para tus pizzas.

La decisión de adquirir una cortadora para carnes no debe tomarse a la ligera, es importante evaluar el material de fabricación, las disponibilidad de sus accesorios, el mantenimiento y la garantía que brinda el fabricante.

Amasadoras profesionales

Una maquinaria necesaria para la elaboración de la masa para pizzas es -sin lugar a dudas- una amasadora profesional.

Este artefacto profesional se utiliza para mezclar, amasar y batir los ingredientes necesarios para la preparación de recetas destacadas, sin realizar ningún esfuerzo.

Maquinaria para la cocción de pizza

Maquinaria para la cocción de pizza

La maquinaria necesaria para la elaboración de la pizza garantiza resultados destacados, como la cocción y grosor especial de este plato que -en definitiva- es uno de los preferidos por los comensales.

Luego de analizar la maquinaria para el proceso de preparación, veamos los que necesitas para la cocción de tu deliciosa receta.

Horno para pizzería

El horno para pizzería es una de las maquinarias más importantes para la elaboración de la pizza.

Existen tres tipos de hornos: eléctrico, a gas y de leña, cada uno te brindan resultados diferentes.

Su elección dependerá de las necesidades de tu pizzería.

Rodillos

Los rodillos son utensilios cilíndricos de diversos tamaños, elaborados en madera, polietileno o metal.

Es el viejo método que se utilizaba para extender la masa antes de realizar las pizzas.

Pala de horno industrial para pizzería

La pala de horno industrial para pizzería es un implemento necesario utilizado para introducir las pizzas en el horno.

Además, sirve de elemento de seguridad ya que te mantiene una distancia adecuada del calor, por tanto, evitarás accidentes.

Puedes encontrar palas de horno elaboradas en madera, bambú y aluminio, son ligeras, fáciles de manipular y se encuentran disponibles en diversos tamaños.

Envases para servir pizza en restaurante

Envases para servir pizza en restaurante

Los envases para servir pizza en restaurante facilitan la buena atención en tu negocio, ofreciéndole a tus comensales la posibilidad de disfrutar una experiencia diferente en la que puedan intervenir todos sus sentidos.

>  Prepara los mejores entrantes en las mesas frías para ensaladas

Bandejas para pizza

Las bandejas para pizza son utensilios de diversas formas y tamaños, utilizadas en la cocción y presentación de la pizza al servirla.

Son livianas, fáciles de limpiar y permiten la transferencia de calor en toda la superficie de la bandeja, lo que garantiza una cocción homogénea.

Vitrinas expositoras para negocios de venta de pizza

Las vitrinas expositoras para negocio de venta de pizza son mobiliarios utilizados para disponer y exhibir de manera sencilla tus pizza, de forma que tus comensales puedan verlos y comprarlos.

Puedes elegir entre los tres tipos de vitrinas disponibles: vitrina caliente, refrigerada o neutra.

Cortadores de pizza

Los cortadores de pizza son utensilios diseñados para crear las rebanadas perfectas. Están disponibles en diversos tamaños, lo que facilita la conservación de tus pizzas.

La cuchilla giratoria es delgada, firme y realiza cortes precisos sobre cualquier tipo de superficie.

Delivery de pizza

Delivery de pizza

La última etapa de la preparación de pizzas es el delivery. Por lo general, es un servicio utilizado para ofrecer a los clientes la posibilidad de disfrutar de una pizza en la comodidad de su hogar, trabajo o donde lo desee.

Debido a la pandemia que nos afecta en la actualidad, esta modalidad de servicio ha sido implementada por la mayoría de los negocios de pizzería.

Para ofrecer un delivery de pizza de calidad se hace necesario el uso de los siguientes implementos:

Cajas para pizza

Las cajas para pizza son implementos indispensables para servir y trasladar, tus deliciosas creaciones hasta donde las esperen.

Este tipo de cajas están elaboradas con materiales reciclados como celulosa y puedes encontrarlas en diferentes tamaños.

Bolsas térmicas

Las bolsas térmicas para pizzas son un complemento ideal para transportar las pizzas.

Están elaboradas con materiales resistentes capaces de aislar y mantener la temperatura de las pizzas durante el delivery.

Por su diseño, puedes llevar las bolsas térmicas en el medio de transporte que utilizas para realizar el delivery o bien cargarlo en la espalda.

¿Dónde encuentras la mejor maquinaria industrial para pizzería?

¿Dónde encuentras la mejor maquinaria industrial para pizzería?

En el sitio Cocimia no solo encontrarás la maquinaria para montar pizzería, sino también equipamientos que facilitarán el proceso de producción de pizzas en tu negocio.

Podrás encontrar todo lo que necesitas para cada una de las etapas que conforma la cocción de una pizza, desde la creación de la masa hasta el envío de la pizza a su destino.

Visita nuestra página web y selecciona los productos que necesitas para impulsar tu negocio y garantizar la satisfacción de tus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *