fbpx

Bombillas para hornos industriales: todo lo que debes saber

Bombillas para hornos industriales: Todo lo que debes saber

Las bombillas para hornos industriales nos ayudan a preparar nuestras recetas. Gracias a ellas, podemos verificar la cocción de nuestros platos sin tener que abrir el horno y perder calor.

Para poder cumplir su función sin sufrir daños, las bombillas para hornos industriales están fabricadas con materiales capaces de resistir alta temperaturas. De esta forma, proporcionan una iluminación adecuada sin inconvenientes.

Estos accesorios para hornos industriales pueden encontrarse en diversos tamaños y, por lo general, cuentan con una fuente de iluminación halógena para garantizar una buena visibilidad.

Las bombillas de hornos industriales de hostelería están diseñadas para ser utilizadas en el interior de estos equipamientos y son consideradas como las mejores en su tipo.

Para conocer todo sobre las bombillas para hornos industriales, continúa leyendo este artículo y descubre los aspectos más relevantes de estos accesorios.

Características de las bombillas para hornos industriales

Características de las bombillas para hornos industriales

En el momento de necesitar un reemplazo de bombilla para nuestros horno no podemos cometer errores, de lo contrario no recibiremos lo que buscamos.

Las altas temperaturas que se concentran en el interior de un horno industrial podrían estallar la bombilla, lo que significa un peligro para tu salud y tus clientes.

Entre las características más destacadas de estos accesorios para hornos industriales se pueden mencionar:

  1. Soportan una temperatura máxima de 300˚C.
  2. Están fabricadas con una soldadura especial resistente al calor.
  3. Tienen una vida útil de 1000 horas.
  4. Posee una fuente de luz halógena, en la mayoría de los casos.
  5. Están disponibles en diversos tamaños.
  6. Cuentan con distintos tipos de conexiones, es decir, no son estándar con las bombillas de las lámparas comunes.
>  Cambiar la goma del frigorífico: fácil y rápido

¿Son especiales las bombillas para hornos industriales?

¿Son especiales las bombillas para hornos industriales?

Estos accesorios para hornos industriales cuentan con un protector que les permite soportar las altas temperaturas a la que son expuestos. Además, tienen un funcionamiento práctico y sencillo.

Aunque el reemplazo de una bombilla de horno es muy sencillo es necesario asegurar que el modelo, tamaño y tipo de conector sea el adecuado para que pueda realizarse la sustitución sin inconveniente.

Al realizar el cambio de la bombilla para horno industrial podrás disfrutar de forma inmediata de las bondades de este práctico accesorio.

Sin embargo, es importante destacar que para realizar la sustitución de estos accesorios sólo deben ser reemplazados por bombillas para hornos industriales, ya que son las únicas capaces de soportar elevadas temperaturas.

Lo que hace especial a este tipo de accesorios para hornos industriales es la facilidad que ofrecen al usuario de poder visualizar el interior del horno durante la cocción de los alimentos al iluminar el espacio de forma integral.

Otra de las razones que convierten a las bombillas para hornos industriales en un elemento de gran importancia es que gracias a la buena iluminación que proveen pueden ser un factor de prevención de accidentes en el momento de cocinar.

Así se debe cambiar una bombilla para horno industrial

Así se debe cambiar una bombilla para horno industrial

Cambiar la bombilla para horno industrial es un proceso muy sencillo. Para comenzar es necesario conocer el modelo de la bombilla que se va a reemplazar, de esa forma podrás comprar el respuesta y tenerlo a mano al momento del reemplazo.

A continuación, sigue estos pasos y aprende a cambiar una bombilla para horno industrial de forma rápida y sencilla.

  1. Desconecta el horno de la corriente eléctrica.
  2. Cierra la entrada de gas.
  3. Asegúrate de contar con el modelo adecuado del bombillo que vas a cambiar.
  4. Remueve la cubierta protectora que envuelve la bombilla nueva.
  5. Abre la puerta del horno y localiza la ubicación de la bombilla, por lo general esta se encuentra al fondo en la parte superior.
  6. Desenrosca la bombilla quemada y reemplázala por la nueva, asegúrate de que quede bien ajustada.
  7. Limpia el interior del horno, con ellos mejorarás la visibilidad e iluminación luego de sustituir la bombilla para horno industrial.
  8. Para finalizar, conecta a la corriente eléctrica y prueba el correcto funcionamiento de la nueva bombilla.
  9. Comienza a disfrutar de la iluminación de la bombilla para hornos industriales hostelería.
>  Merengue italiano Receta 2019

Esperamos que te haya sido de ayuda este paso a paso para que puedas seguir deleitando a tus comensales con las recetas de tu menú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *